PUBLICACIONES: City of Angels en Heels Magazine #3


Hoy os quería presentar el último editorial publicado en la Revista Heels Magazine #3. El editorial está titulado "City of Angels" y su inspiración nace de "El cielo sobre Berlín", aunque se haya tomado el título prestado de una posterior adaptación. 

La idea es mostrar a las modelos como ángeles, testigos del malestar general de la sociedad actual, pero sin poder hacer nada para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Solo nosotros y nuestro propio trabajo y actos son los que tienen la capacidad de cambiar algo.

Los estilismos, con un predominio del color negro son de Natalia Esgueva y la colección Asphyxya de Nuria Hernández, dos jóvenes diseñadoras de un talento tremendo. El único accesorio que se incluyó fue un paraguas pintado a mano de la marca Accesorios Carmen (accesorios.carmen@gmail.com).

El trabajo de maquillaje corrió a cargo de Tania Carrasco y el de peluquería por Alvaro Herrero. Las modelos son Livia Buzoianu, Ana Cristina Bokesa e Irene Montero. La verdad es que creo que logramos resunir un equipo excepcional y eso fue uno de los puntos fuertes de este editorial. Lo realizamos en el barrio de Vallecas en una mañana del mes de Agosto. 











Os recomendamos que os deis una vuelta por la revista para conocer el resto de propuestas. Hay dos artículos de Raquel T.G., joven diseñadora y comunicadora de moda con quien hemos colaborado en varias ocasiones y a quien dedicaremos el siguiente post:

Comentarios