EVENTOS: Fashion Networking Event en Salamanca

Comparto en primer lugar con vosotros la que sería la información oficial para el próximo Fashion Networking Event en Salamanca.




El próximo martes 29 de abril se celebrará en Salamanca una nueva edición del Fashion Networking Event, un evento dirigido a empresas y profesionales relacionados con el sector de la moda, organizado por Afiecyl y Zyllan Fotografía con la colaboración de Edificio España, Malandrín Wines, Hotel Tryp Salamanca Montalvo y CC El Tormes.

Una nueva edición que en esta ocasión se celebra en la ciudad de Salamanca donde empresas relacionadas con el sector podrán compartir sus experiencias, y donde todos los asistentes podrán dar a conocer su empresa (estética, diseñadores, peluquería, tiendas de complementos, tiendas de moda, estilistas, bloggers, tocados,…)

En esta segunda edición del Fashion Networking Event participaran empresas con presencia regional y nacional, que compartirán con los asistentes su experiencia y vivencias de manera positiva y constructiva:
  • Inicia Marketing – Miguel Figuera 
  • Ismael Aparicio Fashion Desing – Ismael Aparicio 
  • IYOP’s Peluqueros – Alvaro Herrero 
  • Ladybug - Cristina Ferreira 
  • Manero&Co – Amparo Manero 
quieres dar a conocer tu empresa en el FNE? Si quieres dar a conocer tu empresa relacionada con el sector de la moda en el FNE tendrás tu oportunidad: envíanos tu logo, dinos lo que haces y el nombre de la persona que lo va a contar. En 2 minutos podrás darte a conocer.

RECUERDA El próximo martes 29 de abril a las 18.30h Edificio España (Plaza España 5-6, Salamanca). Se ruega confirmar la asistencia en contacto@afiecyl.es

Después de las ponencias y del networking se ofrecerá un vino español.

¿quieres quedarte a dormir en Salamanca? si vienes de fuera de Salamanca y quieres quedarte a pasar la noche, puedes hacerlo en el Hotel Tryp Salamanca Montalvo que forma parte de la Red de Hoteles de Afiecyl.

See more at: http://afiecyl.es/wp/fashion-networking-event-salamanca-29-de-abril/

Comentarios