PRODUCTOS: Taller de Fotografía de Moda


Este domingo realizaremos una nueva edición del curso de fotografía de moda y hoy estamos inmersos en los preparativos y promoción del mismo. 

Domingo 12 de Mayo de 2013 
Coworking Café - Pasaje de Marquesina 
Parte teórica: de 11 a 14 horas 
Parte práctica: de 16 a 20 horas 
Precio: 40 euros (Si se apunta solo a la parte práctica 20 euros) 

Imparte: Begoña Rodríguez (Zyllan) 
Modelo: Elena Martínez 
Maquillaje y peluquería: Olga García 

 Reserva de plazas: zyllanphotography@gmail.com 
Telefono: 645 24 89 81 
Facebook: Zyllan Fotografía 

Ciudad: Valladolid 
Dirigido a: Fotógrafos profesionales o aficionados con interés en la fotografía de moda. Se trata de adaptar los cursos al nivel de los alumnos 

La fotografía de moda va más allá de la mera técnica fotográfica. Requiere tomar decisiones sobre estilismo, maquillaje, poses y el propio acabado de la fotografía. En este taller se analizarán las claves de la fotografía de moda y comercial, haciendo énfasis en los aspectos que ayudan a comercializar productos. Se contará con modelo, maquilladora y se realizará una sesión práctica de 4 horas supervisada con los alumnos. El curso será impartido por Begoña Rodríguez Ferreras, fotografa profesional entre cuyos clientes se encuentran la marca Riverside, Modelmanagament, BF Books y la compañía de danza oriental Farah Diva. Sus fotografías de moda y peluquería han sido publicadas en revistas especializadas como puedan ser C&C Magazine, Coiffure Professionelle, Revista Peluquerías - Hair Styles, Revista Tocado y BQ Trends. 

OBJETIVOS: 
 - Entender las claves que definen la fotografía de moda 
 - Comenzar a ser analíticos el trabajo de otros fotógrafos en vez de ser críticos 
 - Ser capaces de realizar y producir una sesión de moda propia 
 - Entender algunos conceptos clave de iluminación, y ver unas pinceladas de strobist para que el alumno tenga las herramientas necesarias que le permitan iniciarse en el terreno de moda. 
 - Nociones básicas de retoque fotográfico con Lightroom y Photoshop

En este caso la parte práctica tendrá una temática más rockera, pero no puedo dejar de compartir algunas fotos de la edición anterior, en la que contamos con Raquel Corrales como modelo, Olga García Estilistas como peluquera y maquilladora y los vestuarios de Ernesto Terrón (ROYOCA). La inspiración de la sesión práctica fue de forma vaga Alicia en el País de las Maravillas.







Comentarios