MODA: Nómada Market (I)


Este domingo pasado estuvimos en el Nomada Market la Feria del Diseño Independiente más importante de España, que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Ático de la Estación de Chamartín.

Es complicado condensar todo lo que supone una feria de dichas características. Al final decidimos centrarnos en diferentes marcas que nos llamaron la atención ya sea por la originalidad de sus planteamientos como por la cercanía. Esperamos que os guste y os llame la atención sobre una forma distinta de ocio, que a precios realmente asequibles permite adquirir diseño de autor.



Noemí Montes & David Labajo

Lo que más nos llamó la atención de esta pareja de diseñadores fue sus complementos en filigrana de papel consiguiendo emular acabados metálicos. Una vez de vuelta y con la música de su web de fondo (merece la pena visitarla), nos hemos detenido en otras de sus propuestas más coloristas:

Robando algunas palabras de su propia web "Una propuesta caracterizada por un producto 100% "Made in Spain", con un marcado carácter de autor".


Victoria Reguera

En el siguiente puesto encontramos a la encantadora Victoria Reguera, que se encontraba haciendo una cartera por encargo en aquellos momentos.


Una inspiración marcadamente oriental, con mucho estilo y jugando con los materiales textiles.


Emilce Azzarello

Nuestra siguiente parada fue con las creaciones de Emilce Azzarello que nos demostraron que a veces las prendas en la percha no lucen tanto y los propios diseñadores pueden ser los mejores embajadores de sus prendas. Tenían unos preciosos vestidos con espalda al aire. Incluso nuestras propias fotos no les hacen justicia, pasaros por su blog donde podreis conocer mucho más de su trabajo.




Pinkcheese

Nos gustarón también los gemelos "Lego" de Pinkcheese, que parece que tienen la web fuera de servicio en estos momentos.



Hasta aquí llegamos en la primera parte de este viaje al Nomada Market. Esta tarde seguiremos explorando parte de las propuestas que allí encontramos.

Si sentís curiosidad podréis encontrar en breve más imágenes de cada una de sus propuestas en nuestro Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.405959322775051.79320.227802740590711&type=1&l=68e3e9402a

Comentarios

  1. Increible los vestidos de Emilce Azzarello, que originales y comodos!! gracias Emi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario